Muy de dentro

Muy de dentro

Si pudieras evitar a voluntad una parte real de los daños del tabaco, ¿te interesaría hacer eso?

Mi padre murió relativamente joven y yo quedé huérfano siendo muy pequeño. Recuerdo como me llamó a su cama para decirme que iba a morir, con toda probabilidad su tabaquismo influyó, y quiero creer que (incapaz de dejar la adicción como tal), de haber sabido que podía disminuir sus efectos a voluntad lo hubiera hecho por él, por mi madre, y desde luego por mi

Creo eso, y en su memoria divulgo el efecto de los antioxidantes (ójala alguien se lo hubiera contado), y yo mismo tiro por alto y utilizo los números uno a nivel mundial.




miércoles, 29 de febrero de 2012

Pequeños guerreros

.
Pues sí, pues sí, la infancia nos condiciona (al menos a mi) y una persona queridísima en mi vida era (fue) fumador. ¿Será por eso?, pues no lo sé, pero miro no solo con el respeto que se merecen sino también con cierto cariño a los fumadores

Así que me molesta ¿cómo lo diría yo?, cierto "acoso y derribo". No, no se trata de acosar ni de derribar sino de dejar funcionar la libertad personal (mientras no haga daños a terceros), y de informar, eso sí, informar, y de echar una mano al que quiera mejorar su bienestar físico. En este blog se habla de unos pequeños guerreros que combaten fuertemente alguno de los peores efectos físicos del tabaco. Son los antioxidantes. Bueno, se habla de ellos y al tiempo se dice donde están y como conseguirlos

Por si a alguien le apetece, con respeto y con cariño

3 comentarios:

  1. Vamos a ver. Yo ya he dejado de fumar y como antioxidante utilizo "3 en uno", que desengrasa, desoxida y lubrica a la vez. Y creo que se puede conseguir en las ferreterías.

    ResponderEliminar
  2. A ver jubi que nos conocemos, tú y yo necesitamos ya muchos trucos, como ese 3 en 1, pero para muuuuuuuchaaaaas cosas, mmmmm, me callo

    ResponderEliminar
  3. Celebrador... de lo que me estoy enterando...

    maremia!!!!!

    ResponderEliminar